MUNDO LORENZA!

Lorenza nace de las ganas de plasmar la alegría, los juegos, la diversión, sobre objetos corpóreos, mezclando técnicas artesanales junto al diseño en el año 2011.

Soy Leticia Lorenzo, Lic. en Diseño Gráfico y siempre me interesó el mundo de la ilustración, las artesanías, los colores, la filosofía del origami, el papel, las historias fantásticas, el universo mágico...

La idea es que estos objetos lleguen tanto a grandes y a chicos, para usarlos de la forma que gusten. Ya sea para festejar, jugar, divertirse, decorar, armonizar, de regalo, como souvenir, o como una simple inspiración para conectarse con la naturaleza y con uno mismo!

 

Hoy  Lorenza cumple el sueño de plasmar el diseño gráfico con toda la magia de la ilustración y las artesanías en el área de la TARJETERÍA PARA EVENTOS. Cada papel, cada sobre, cada diseño, estará pensado y dedicado para ese momento especial de FESTEJAR!

 

Desde el día maravilloso del nacimiento de un bebé, su primer añito junto al bautismo, el juego y la risa de los próximos años...festejos con amigos, la gran fiesta de 15, el hermoso día del casamiento donde se dice el SI QUIERO! para compartir los bellos momentos con quien amamos, el llegar a los 40 para tirar la casa por la ventana, el cumple sorpresa de los 60, el festejo emocionante de los 80...y muchos festejos más que siempre son bienvenidos para disfrutar, divertirse con amigos, REIR y COMPARTIR!

 

Espero que lo disfruten tanto como yo, cuando creo a Lorenza!

Desde mi ESTUDIO / TALLER los saludo...

Leticia.